SasuSaku Manía

ÍndiceAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Halo!,Vino La Chibi Mas Chibi De Todas Las Chibis Del Mundo Chibi xP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Stephi-
Hokage
Hokage

Localización : en el infierno buscando a satán para hacerle una broma infernal (?)

MensajeTema: Halo!,Vino La Chibi Mas Chibi De Todas Las Chibis Del Mundo Chibi xP   Lun Ene 09, 2012 11:14 pm

Halo!,Bueno Primero Qe Nada Cree Este Foro Ii Ahora Qe Lo Pienso Yo Nunca Me Presente :/ Bueno Ahora Si Lo Haré Very Happy

Soy Tierna,Loca, Engreída,Envidiosa,Celosa, Sarcástica, Fría,Orgullosa,Con Mucho Ego,Carismática,Bipolar, Sádica,Divertida, Hiperactiva,Confiable,Sociable,Amistosa,Cruel,Feliz,Alentadora,Egoísta,Me Encariño Con Todas Las Personas,No Soy Criticona,No Comparo Personas Con Otras,Buena Amiga,Hermana,Prima Ii Mas,Soy Too Lo Qe Alguien Quiere Ser,Si Me Critican No Me Importa,Se Me Resbala,Amo A Las Persona Qe En Este Momento Me Aprecian,Ii Iio También Los Aprecio,Odio A Las Personas Qe Critican A Los Demas Solo Por Envidia,¡Consigan Vd!,Amo A Todas Las Personas Qe Me An Dado Un Espacio En Su Corazón,Soy De Aquellas Personas Qe Son Simples,Pero Tengo Mi Propio Estilo,Ii Los Mas Importante Es Que Iio Nunca Olvido A Aquellas Personas Con Las Que Compartí Muchos Momentos,Los Adoro,Son Lo MEjor Qe Tengo En Este Mundo.

Hmp...Bueno Me Gusta El Baloncesto,Nado Sincronizado,Porrismo (mi Prima Me Lo Pego),La Natación,Ii Muchos Mas.

Me Encanta El Suspenso,Así Como En Películas O En La Vida Real,La Ficcion Ii Mas,x3

Amo Qe Me Hagan Reír Así Tomo Confianza D' Las Personas

Soy Mala Para Dar Alientos (Intento Pero No Funciona x3)

AMO A MIS AMIGAS ♥️♥️♥️♥️

Me Acuesto A Las...Naa Casi Nunca Duermo >.<,Me Mantengo En Piscina,Ii Jugando (Pc Too El Día)

Amo A Mi Justin Bieber ♂

Adoro A Las Girls' Generation,Ii Otro Grupo D' K~Pop

Mi Cantante Favorita D' Las SNSD (Girls' Generation O So Nyu Shi Dae) Es Tiffany (Stephanie Kierah Hwang Miyoung)

Integrantes D' Mi Grupo Favorito SNSD

• Tiffany
• Yuri
• Jessica
• Sunny
• Yoona
• Seo Hyun
• TaeYeon
• Soo Hyun
• HyoYeon

Iia Esas Son Toas Very Happy,Ii Como Iia Dije Me Encanta El K~Pop,Para Mii Es Hasta Mejor Qe El Reggeton,Pero Buee,No Me Critiquen, I.♥️.Iu SNSD ♥️

Bueno Eso Es Lo Basico x3

Tengo 11 Años Very Happy Ii El 1 D' Febrero Cumpliré Los 12 xP Odio Estudiar X.X Me Llamo Sara Pero Todas Las Personas Me DIcen Stephi (Estefi),Bueno Creo Qe Eso Es Todo Sayonara ♥️♥️♥️
Ver perfil de usuario http://sasusakumania.colombia-foro.com

Halo!,Vino La Chibi Mas Chibi De Todas Las Chibis Del Mundo Chibi xP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.