SasuSaku Manía



 
ÍndiceAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo el cielo estrellado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cami-chan
Moderador Especial
Moderador Especial
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 20

MensajeTema: Bajo el cielo estrellado   Sáb Dic 24, 2011 1:49 am

Hola! vengo a dejar un pequeño One llamado Bajo el cielo estrellado


Título de fanfic: Bajo el cielo estrellado
Autora: Cami-chan
Género: Romance
Clasificación: Todo público
Advertencias: Ninguna Smile
Publicaciones: Aquí y en Mundo Sasusaku


El sol brillaba con gran furor, acariciándole la piel con sus cálidos rayos, el viento soplaba suavemente y las nubes bailoteaban lentamente en el cielo, cambiando constantemente a abstractas figuras que daban vuelo a la imaginación.

El verde pasto refulgía y los árboles se mecían en un suave compás en aquella tranquila tarde de verano. La pelirosa miró a su alrededor con ensimismamiento, nunca se cansaría de estar allí, de sentires en paz con todo cuanto la rodeaba, en perfecta armonía con su entorno.

Allí era donde sentía, con gran satisfacción para sí, que pertenecía, aquel lugar que no la cuestionaba por su forma de vestir, por su forma de pensar, por la música que escuchaba, simplemente la acogía bajo su abrazo y la encajaba.

Se recostó bajo el fresco suelo y cerró los ojos, los músculos se aflojaron uno por uno, la mente se fue quedando en blanco, estaba realmente cómoda allí, en pocos minutos el mundo de los sueños se apropió de su mente.



Tenía que salir de todo aquel ruido, o si no se volvería loco. ¿Por qué carajos había aceptado ir a aquella fiesta? No lo sabía, el dobe de Naruto lo había convencido

***Flash back***

–Vamos teme, no seas amargado, mira que irá Hinata-chan…

–No me interesa –le respondió Sasuke con seriedad a aquel rubio de ojos azules.

–Creo que también irán Ino y Sakura-chan…

–Hmp, está bien ire –Dijo mirando hacia otro lado, mientras los ojos de Naruto centelleaban como piedras preciosas.

***Fin del Flash back***


Salió en silencio de la fiesta, que al parecer no había notado para nada su presencia y no se daba cuenta de su ausencia. Camino en silencio por las soleadas calles del barrio y decidió que lo que requería en ese momento era aire puro; así pues se encamino a su lugar favorito.

Después de caminar unos cuantos minutos se internó en el claro que tantas veces lo había recibido con su característica calma; ese día los pajarillos cantaban alegremente, era bueno escuchar un ruido diferente al de los carros o las risas falsas, se dijo para sí, respirando profundamente el fresco aire.

Miró a su alrededor, disfrutando el paisaje, un segundo, algo no andaba bien allí ¿Quién era esa persona que estaba allí acostada? Se acerco un poco para ver mejor y se sorprendió al ver que no era nada más ni nada menos que Sakura.

Una sonrisa cruzó su rostro, así que allí era donde había ido en vez de la fiesta, que interesante que prefiriera aquel lugar, además se veía muy hermosa, los cabellos rosas se arremolinaban sobre su rostro y cuantas hojitas se habían adherido a este. Se acercó más a ella y se sentó a su lado, podía oír su lenta respiración y ver como su pecho se inflaba al ritmo de esta.

Sasuke se quedó allí, mirándola un buen rato, podrían haber sido incluso un par de horas, no lo sabía, no le importaba en realidad, mientras tanto el sol se ponía detrás de las montañas, tintando el cielo de color naranjas y rojos. La brisa comenzó a soplar más fuerte y en sueños Sakura comenzó a temblar.

¿Qué podía hacer? No quería que el frío la despertara, pero no llevaba chaqueta puesta, entonces pues, ¿Qué hacía? Bueno, el no tenía frío, así que se quitó su camiseta y con delicadeza, cubrió a Sakura con ella. Le alegró ver que ya no temblaba más.

De repente, Sasuke se sintió terriblemente cansado, así que optó por recostarse una rato el también, al lado de Sakura no estaría mal; los ojos se le cerraron con pesadez y casi sin darse cuenta, sus respiraciones empezaron a estar al unísono, se quedó dormido en cuestión de minutos.


Hm ¿Qué había pasado? Sakura despertó con un sobresalto, sintió que algo la abrazaba, al parecer se había quedado dormida, abrió los ojos y notó que ya había anochecido, pero también pudo ver un brazo en su estómago, giro la cabeza lentamente, el corazón le latía a mil por segundo ¿Sería acaso una especie de psicópata? Un grito ahogado acallo sus locos pensamientos al ver a su lado a Uchiha Sasuke.

Dormía plácidamente, ¿Por qué razón no llevaba puesta su camiseta? Pero de inmediato se dio cuenta que esta la cubría a ella a modo de manta. Un sonrojo le llenó la cara, Sasuke la abrazaba fuertemente contra sí una sonrisa le llenaba el rostro. Se veía muy lindo, lejos de aquella pantalla de frialdad que comúnmente le cubría el rostro.

Sasuke abrió los ojos lentamente al sentir como una mano se posaba sobre su regazo, de repente se veía reflejados en unos ojos color verde intenso, como esmeraldas, el rubor cubrió el rostro de la chica, que trató de incorporarse, pero él no se lo permitió acercándola más a sí. Una amplia sonrisa le llenó el rostro al chico, una sonrisa, que llegó hasta los negros ojos.

Se miraron en silencio unos minutos, hasta que Sasuke soltó de golpe.

–Creí que irías a la fiesta.

–Ah, sí, es solo que…no quería encontrarte –de repente Sakura apartó la mirada y el rostro de Sasuke se endureció.

– ¿Qué? Pero… ¿Por qué? –¿No lo quería ver? ¿Es que acaso el le había hecho algo?

–Yo…supongo que sí no era capaz de hablarte, preferiría no verte –el rostro de Sasuke se recompuso de nuevo, adoptando una expresión de ternura.

–Yo fui solo para verte a ti.

–¿En…enserio? –la voz de Sakura no daba crédito a lo que acababa de oír.

–Sí, así es, pero ví que no estabas y preferí marcharme…ahora me alegro de haberlo hecho.

Sakura tenía tan cerca a Sasuke que podía oler su colonia o sentir el calor que emanaba su piel, era como un sueño, demasiado bello para ser real. Posó desprevenida la mirada en el firmamento y se sorprendió al ver lo fuerte que brillaban las estrellas aquella noche.

–¿Qué vez? –pregunto Sasuke, siguiendo su mirada, pero no fue necesaria una respuesta, pues él también vio con asombro el cielo que los cubría aquella noche, aún así volvía a mirar a Sakura rápidamente.

–¿Sabes? Eres más hermosa que todas esas estrellas juntas –Sakura lo miró de nuevo a los ojos y se sorprendió al verse hechizada por su mágica profundidad.

–Sasuke yo…te amo.

La respuesta quedó implícita en el beso, se acercaron el uno al otro, buscando estar lo más cerca posible. Sobre ellos, las estrellas brillaron con intensidad, siendo las testigos del nuevo amor, que empezaba a arder aquella noche.



Bueno eso es todo Smile
espero que les haya gustado n_n
agradecería sus coments y sugerencias!
sayo-ne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Stephi-
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 17
Localización : en el infierno buscando a satán para hacerle una broma infernal (?)

MensajeTema: Re: Bajo el cielo estrellado   Dom Sep 02, 2012 4:57 pm

Es mi deber informar que todo fic que lleve un determinado tiempo en la sección de One-shot, será movido a historias finalizadas.

• ¿El motivo?

Sencillo, cuando un One-shot lleva finalizado por un determinado tiempo, debe de ser movido a la sección de historias finalizadas para así, no ser eliminado en futuras limpiezas. Así que, dando ya el aviso previo; muevo al lugar indicado.

Sin más me despido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sasusakumania.colombia-foro.com
 
Bajo el cielo estrellado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma (Alessandra Neymar)
» Bajo el cielo eterno
» TE BUSCO EN EL CIELO (alejandrinos continuos)
» bajo el cielo eterno Veronica Rossi
» BAJO EL CIELO DE MONTANA DE MAR CARRIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku Manía :: Fanfictions :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: