SasuSaku Manía

ÍndiceAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La amistad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Stephi-
Hokage
Hokage

Localización : en el infierno buscando a satán para hacerle una broma infernal (?)

MensajeTema: La amistad...   Miér Dic 21, 2011 2:46 am

Hola bueno este es mi primer One-shot, espero les guste

Titulo del one-shot: La amistad...
Autor/a: Stephi
Clasificacion: Todas las edades
Genero: Drama
Advertencia: depronto los puede hacer llorar
Resume: La amistad, algo que es muy difícil de conseguir, algo que cuando pierdes es muy difícil de superarlo, y cuando lo recuperas te das cuenta que no volverá a ser el mismo que fue antes.

La amistad...

La amistad…

La amistad, algo que es muy difícil de conseguir, algo que cuando pierdes es muy difícil de superarlo, y cuando lo recuperas te das cuenta que no volverá a ser el mismo que fue antes.

Esta es mi historia, la historia que cambio mi modo de ver la amistad, soy Sakura Haruno, soy una chica que perdió a su mejor amiga por un error de el cual me arrepiento, un error que me cambio la vida, un error que me hizo cometer este maldito sufrimiento que siento ahora, que en estos momentos me arrepiento de haber cambiado la amistad… por un amor que creo, que nunca será correspondido, muchas veces me pregunto él porque cambie la vida tan especial que tenia, por una en la que nadie me puede amar, lo cambie todo, amistad, amor, y muchas cosas la cual mis amigos siempre me daban, ellos me apreciaban más de lo que yo me podía llegar a imaginar, y en estos momentos, pienso que el amor no existe, que es solo una ilusión del corazón, la cual se va desvaneciendo con el paso del tiempo, y que me doy cuenta que ya no vale la pena.

Todo comenzó aquel día, el cual nunca pensé que llegaría, pero es verdad, aquel día que cometí un error.

Error.

Error de haber cambiado todo lo que tenía por un amor nunca correspondido, Error que me va dañando el corazón con el paso del tiempo, Error del cual me arrepiento, Error que me hizo algo que nunca pensé que me haría, Error que cometí por nunca haber despertado de esta ceguedad que en estos momentos no tengo, Error de enamorarme de alguien quien nunca me amo, Error el cual cambio mi amistad por odio el cual se convirtió en tristeza y soledad.
Tristeza

Tristeza por estar sola en estos momentos de llanto, Tristeza que en estos momentos nunca alago, Tristeza el cual formo un rencor hacia mi persona, Tristeza algo que como nunca lo podré superar, Tristeza es lo que mi corazón siente, Tristeza por perder lo que más me ayudaba, Tristeza de tener aquella nostalgia de acordarme de aquellos días en los cuales nunca nos separamos, Tristeza de perder a una amiga que nunca será reemplazada, Tristeza por quedarme de brazos cruzados y nunca reaccionar a los que en realidad me aprecian.

Soledad

Soledad de que en estos momentos no encuentro a nadie, Soledad que se va aumentando con cada paso que doy, Soledad que siempre siento al acordarme de ti, Soledad el cual nunca se va a alejar porque sé que en estos momentos estoy sola y nunca volveré a tener compañía, Soledad algo que desprecio pero que desgraciadamente se volvió parte de mi vida, Soledad algo que me hace sufrir cada día que no estás aquí.

Sufrimiento

Sufrimiento este dolor inmenso que siento ahora en mi corazón, Sufrimiento por el cual siempre me desvelo todas las noches, Sufrimiento que nunca estará ausente, Sufrimiento la cosa que más detesto en el mundo y la carga que llevo ahora en mi mente y en mi corazón, Sufrimiento el cual nunca se sanara, Sufrimiento de no poder verte y pensar en que no te volveré a ver, Sufrimiento por el cual mi amistad junto con mi amor se desvanecieron y que en estos momentos solo vivo con un dolor que inunda mi vida con más conflictos de los que tengo.

Si es verdad en estos momentos estoy sola, sin nadie quien me haga compañía, solo tengo a mi Inner y mi mente que a veces creo que trabajan solas, tuve un novio el cual me amo, pero que lo perdí solo por besarlo y pensar en otra persona, unos grandes amigos que me daban su apoyo y amistad, pero que también lo perdí , solo por un día el cual se cansaron de buscarlo, de buscar a el culpable de todo lo que estoy pasando, si el es, Sasuke Uchiha, el chico orgulloso el cual odio en este momento, mi mejor amiga, lo dejo de ser solo porque me estaba separando de ella por la persona que odio, la mejor amiga que fue la perdí por ese desgraciado que solo me quiso para restablecer su clan, me utilizo, si soy madre de dos pequeños niños, pero que no los puedo ver, si porque Sasuke me lo prohibió, en estos momentos solo quiero regresar el tiempo y así poder remediar las cosas, poder seguir el consejo de mi mejor amiga, Ino Yamanaka; la que me apoyaba en todo.

La que en estos momentos tiene una vida feliz junto con su esposo, hijos y amigos, mientras que yo estoy sola en este mundo que odio, muchas veces me pregunto él porque sigo viva, solo quiero morir, porque creo que eso es mejor de lo que siento en este momento, no puedo dejarlo en el pasado, aunque siempre lo haya intentado, nunca podré, solo por el hecho de no hacer lo correcto; así que me dirijo a la cocina, y en el cajón de los cubiertos, saco un cuchillo, el más filoso que tengo y me trato de cortar las venas, cuando veo que toda la mano la tengo envuelta en un rio de sangre me tiro al piso, aun con el cuchillo en la mano, después de eso me lo voy dirigiendo lentamente hacia mi cuello, una vez que llega ami cuello, solo pienso en morir cuando me lo voy enterrando escucho un ruido, un ruido proveniente de la puerta, si es Ino, junto con mis demás amigos, o hasta hace tiempo lo eran, ellos entran corriendo hacia mí, yo solo sigo con lo que estaba haciendo , hasta que ellos llegan a donde mi, Sasuke me carga en manos, mientras que yo solo cierro los ojos lentamente, mientras escucho como mis amigos lloran; una vez que serré los ojos completamente, no siento el cuerpo acaso ¿estoy muerta?, espero que sí, ya que eso es mejor que seguir viva.

Voy abriendo los ojos lentamente, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz del lugar, abro los ojos completamente, y lo único que veo son paredes blancas, giro mi cabeza hacia un lado, y hay esta ella, mi mejor amiga sentada a mi lado, me sonríe con ternura y yo le devuelvo la sonrisa, me siento, pero con mucho esfuerzo, y ella me ayuda a sentarme, luego volteo mi mirada hacia el otro lado, y ahí lo encuentro, a él, mi esposo junto con mis hijos, solo una diferencia, que él no me quita la mirada, y mis hijos solo duermen plácidamente.

- saku… yo – Ino me habla, pero tiene la mirada gacha y está llorando, ya que sus lagrimas recorren su rostro –

- no me tienes que decir nada, ya lo tengo claro – mencione con un tono apagado, y sin darme cuenta, mi mejor amiga me abraza.

Sus brazos recorren toda mi espalda, siento como voy teniendo la bata de hospital mojada de a poco, lo único que puedo hacer es aceptar el abrazo, el abrazo que mi mejor amiga me está dando, y que lo espere durante ya bastante tiempo; cuando Ino deshace el abrazo me quedo mirando hacia donde ella, mientras que siento otros brazos tras de mí, estos brazos si son un poco mas musculosos que los de una mujer, me doy media vuelta y ahí está, mi esposo me abraza de una manera tan tierna que lo único que pude llegar a hacer es soltar una lagrima, no de dolor, ni de tristeza si no una lagrima de felicidad.

Felicidad

Felicidad por tener a las personas que mas quise, Felicidad por estar en aquella habitación rodeada de los brazos por el cual luche casi toda mi vida, Felicidad por… lo que estoy pasando, Felicidad solo por poder ver a aquellas personas la cual alguna vez me protegieron y cuidaron, Felicidad de poder a mis hijos aunque estén dormidos no me importa ahí estaban.

- saku… perdóname – es lo único que llego a escuchar ya que unos labios estaban en los míos, si, acepte el beso gustosa, aquel beso por el cual una vez luche y que por fin consigo –

- solo hicimos lo que hicimos por darte una lección, de que la amistad, vale más que cualquier otra cosa… pero creo que cometimos un error, no lo hubiéramos soportado si te hubieras desangrado – fue lo único que escuche decir de mi rubia amiga, con varias lagrimas saliendo de sus ojos color azul cielo –

Yo solo sonreí, después de unos minutos llegaron mis demás amigos, que cuando entraron solo corrieron a abrazarme y decirme muchas cosas la cual Ino ya me había dicho.

Y así fue la historia, con la que casi cometo otro error en el cual me hubiera arrepentido, pero lo bueno es que ahora estoy con mis amigos, mi esposo y mis hijos, ya no puedo pedir nada más, porque ya en estos momentos estoy feliz, así que… La amistad… me di cuenta que es algo muy valioso para cada persona… La amistad… algo que no importa lo que hagas La amistad nunca te defrauda, así que aprovecha de el gran regalo que te ofrece la vida, no la desperdicies, y considérala lo más importante que tienes para sobrevivir, porque en mi caso , es solo lo que en estos momentos es verdad… hay… La amistad.

Bueno espero que les haya gustado, espero sus somentarios haber si les gusto ^^, bueno ahora si Sayonara
Ver perfil de usuario http://sasusakumania.colombia-foro.com
Hidari Uchiha
Moderador Especial
Moderador Especial

Localización : tirada en el sofa abrazada por mi Sasuke, mientras miramos lo que sea en la tv

MensajeTema: Re: La amistad...   Miér Dic 21, 2011 3:09 am

estoy llorando a rios!
creo que este One salio de mi boca
mi historia D:, claro que yo no termine embarazada
y reconstruyendo un clan xD
pero me paso y que extraño es leerlo
creo que ire a la cocina por un
cuchillo, talvez asi regrese mi amiga
y ese p*****o
no no creo es muy noche como para que lleguen
y no tienen llaves
bueno basta de mi!