SasuSaku Manía

ÍndiceAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

*La Mansión Embrujada*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Stephi-
Hokage
Hokage

Localización : en el infierno buscando a satán para hacerle una broma infernal (?)

MensajeTema: *La Mansión Embrujada*   Miér Dic 21, 2011 1:55 am

Titulo del One-Shot: "La mansión embrujada"
Autor/a: -Stephi-
Clasificación: Todos los publicos
Genero: Halloween, misterio
Advertencia: muerte de personajes
Resume: Dicen sobre una mansión embrujada, Sera verdad o un simple mito, sasuke y sakura ya habian muerto y no sabian, todo se resuelve en el ultimo caso en la ultima pagina del libro del clan haruno y uchiha

"La mansión embrujada"

Todo empezó como cualquier otro día de Halloween, en los institutos hablaban de muchas leyendas que habían sucedido en aquella ciudad, la más peculiar es de la mansión embrujada que con lo que se puede saber aquella mansión siempre está cerrada, por el simple hecho de que toda persona que entra a aquella mansión nunca se vuelve a saber de ella, dice la leyenda que ya hace varios años una pareja multimillonaria vivía en aquella mansión, eran muy felices como se podía decir, pero llego el día de Halloween y dicen que aquel hombre invoco al Diablo y este se le metió en el cuerpo del Hombre a lo que este a las doce de la noche mato a su esposa, la mato con cuatro dagas, una en cada ojo y las otras dos es su corazón y estomago, por el simple hecho de que la mujer que habitaba en aquella mansión estaba embarazada, cinco minutos después el hombre se suicido en uno de los tantos baños de aquella mansión, el hombre se suicido con una daga en todo su corazón, muchas personas dicen que los espíritus de aquella pareja siguen rondando por aquella grande mansión, y los que se atrevan a ir a esta serán matados con las mismas dagas con las que murieron la pareja.
Vemos a una pelirosa junto con un azabache en una cafetería hablando de los planes que harían para esa noche de Halloween que a tantas personas les encantan, estaban hablando haber si iban para la peculiar fiesta de Ino o para algún lugar tenebroso, la pareja estaba discutiendo, ya que el azabache se quería quedar en la casa viendo una película, mientras que la pelirosa quería ir a una “mansión embrujada”.
- Por favor sasuke-kun – Dijo la pelirosa inflando las mejillas haciendo un puchero –
- Hay saku, no quiero ir a la mansión, además ¿para qué quieres ir allá? – Dijo el azabache mirando con ternura a Sakura –
- Bueno yo quiero ir ya que dicen que allá espantan y bueno solo quiero comprobar – Dijo sakura mirando a él azabache –
- Pero saku ¿no sabes lo que dicen de aquella mansión? – Pregunto el azabache mirando a la pelirosa –
- Si por eso quiero comprobarlo, haber si es verdad – Dijo la pelirosa con un tono de inocencia –
- Hay saku no se cómo haces eso, pero está bien, vamos a ir a la mansión – Dijo el azabache un poco fastidiado –
- GRACIAS SASUKE-KUN – Grito la pelirosa a lo que todos en la cafetería los voltean a verlos –
- Saku, mejor vámonos – Susurro el Uchiha tomando la mano de la pelirosa y caminando hacia afuera de la cafetería –
- Lo siento sasuke-kun – Dijo la pelirosa un tanto tímida por la acción anterior –
- Hmp – musito el uchiha –
- Sasuke- kun, ¿estás enojado con migo? – Dijo sakura un poco triste por la respuesta de su novio –
- No saku lo que pasa es que no estoy muy seguro de ir a esa mansión – Dijo sasuke un poco pensativo –
- Vamos sasuke será divertido ¿Qué me dices? – Dijo sakura parándose frente su novio –
- No lo sé – Dijo sasuke mirando a Sakura a los ojos –
- Sasuke, por favor, o ¿me vas a decir que tienes miedo? – Pregunto la pelirosa a lo que sasuke se enfada –
-Está bien – Dijo el azabache con un poco de resignación –
- Vamos sasuke estoy segura que no te arrepentirás ahora quita esa cara de fastidio y al menos di algo – Dijo la pelirosa mirando desaprobatoriamente al uchiha –
- Hmp – “Dijo” el uchiha ahora mirando a su novia un poco divertido por la mueca que esta puso –
- Bueno al menos lo intente – Dijo sakura ahora abrazando al azabache –
- y no te funciono – Dijo sasuke aceptando el abrazo y comenzando a caminar arrastrando a sakura –
- Sasuke no hagas eso – Dijo sakura separándose de el uchiha –
- Lo siento, saku – Se perdono el uchiha un tanto burlón –
-Así no te perdono – Dijo un tanto divertida la pelirosa –
- Esta bien – Dijo sasuke acercándose a los labios de sakura, cuando unieron sus labios, ambos se estaban besando súper apasionadamente –
- Vamos – Dijo sakura a lo que sasuke la coge de la mano y empiezan a caminar cada uno hacia sus respectivas casas –

~~~~

Ya eran las Ocho de la noche en konoha, todos los niños estaban disfrazados, pedían dulces, jugaban y reían, mejor dicho los niños hacían lo usual para divertirse. Nos localizamos en una casa en específico, para ser más claros en la casa de nuestra pelirosa favorita, Sakura estaba mirando la televisión esperando a su retardado novio, sonó el timbre, Sakura se levanto y se dirigió hasta la puerta, la abrió, era sasuke disfrazado de vampiro, tenía unos ojos rojos de color carmesí, los cuales miraban con cierta burla a su novia, quien estaba un poco sonrojada por la mirada penetrante del uchiha.
Sakura estaba disfrazada de diabla, una diabla sexy, el vestido era de tirantes, rojo que por debajo del vestido era de una tela color negro azabache, el vestido le llegaba más o menos a la mitad del muslo, tenía unos guantes de color negro un poco rasgados, el vestido tenía un cinturón color negro amarrado en la delgada cintura de la pelirosa, tenía unos cuernos color rojo que decoraba un poco su disfraz y de alguna manera le quedaba bien con su extravagante pelo color rosa, también tenía unas mayas de color negro también un poco rasgadas, tacones rojos que le combinaban con su vestido.
Sasuke estaba disfrazado de vampiro, tenía una capa negra que por el otro lado era roja, ropa negra debajo de la capa, tenía puesto unos grandes colmillos, unos ojos color carmesí, gracias a los lentes de contacto que este tenía, llevaba puesto unos zapatos negros, estaba peinado de la misma forma de siempre, y por ultimo y el más grande detalle era que este tria consigo una cadena con el símbolo uchiha.
- Saku te ves muy linda – Dijo sasuke con una sonrisa arrogante –
- Gracias, Tú también te ves muy bien – Dijo la pelirosa un poco sonrojada por el comentario del uchiha –
-¿solo bien? – Pregunto sasuke –
- Hermoso – Dijo sakura un tanto juguetona –
- Bien, ¿Por qué no vamos? – Pregunto el uchiha cogiendo de la mano a sakura –
- Claro vamos ^^ - Dijo sakura con una sonrisa para salir de la casa y serrar la puerta –
Así los dos se dirigieron hacia la mansión, habían pasado como una tres cuadras, en un silencio sepulcral, cosa que hacía que se desesperaran los dos, ese silencio era por dos sencillas razones, la primera porque sasuke no quería ir a esa mansión “embrujada” y se mantenía pensando en que podría pasar en aquella mansión, en cambio sakura en lo único en que pensaba era en cómo decirle a sasuke sobre lo de su embarazo, si, sakura está embarazada, ella solo estaba esperando el momento adecuado para decírselo, el silencio los seguía molestando así que sakura decidió romper ese maldito silencio que tanto les incomodaba.
- Sasuke, ¿Qué quieres hacer cuando lleguemos? – pregunto la pelirosa con una vos de niña chiquita –
- no lo sé saku, la verdad es que no se – Dijo el azabache mirando a Sakura –
- Dime, yo se que sabes – Exigió la pelirosa –
- Saku, ¿sabías que para llegar a la mansión hay que pasar por un cementerio? – Pregunto el Uchiha ignorando por completo a la pelirosa –
- ¿en serio? – pregunto la pelirosa un poco desconcertada –
- Hmp – se limito a “decir” el uchiha en forma de afirmación –
- mmm, está bien ^^ - dijo la pelirosa con una sonrisa inocente –
Así siguieron su camino hacia el cementerio, sasuke todo convencido de que no les va a pasar nada, cosa que es mentira, y la pelirosa un poco nerviosa por ir a un cementerio precisamente en Halloween y a las ocho y media de la noche, no era buena idea pasar por esos lugares o ¿Si?
La pareja se encontraba mirando la puerta del cementerio como si fuera la cosa más interesante del mundo, uno quería entrar y asustar a su novia, mientras que la otra solo estaba que se tiraba en brazos de sasuke y gritaba del miedo.
- bueno este es el cementerio – Dijo sasuke un poco ¿obvio? –
- ya veo – Dijo sakura un poco ida –
- ¿Qué te pasa? – Pregunto el pelinegro un poco preocupado –
- nada, vamos – Dijo la pelirosa abriendo la inmensa puerta del cementerio, con ayuda del pelinegro –
Así los dos se adentraron en el escalofriante cementerio, rogando con alma en pena que no les pase nada, cuando ya iban a la mitad del cementerio escucharon algo que hizo que los pelos se le pusieran en punta a la pareja, escucharon una risa, si como leyeron, una risa que hizo que la pareja casi botaran el corazón por la boca, sakura mira los dos lados como quien dice “no fui yo”, mientras que sasuke solo se hacia el héroe, poniendo a sakura detrás suyo, Pero la verdad es que estaba que le daba un infarto, volvieron a escuchar aquella risa macabra a lo que sasuke reacciona poniendo a sakura frente suyo, sakura por inercia grito, un grito que hizo que sasuke se sobresaltara de sobre manera, y una vez más sintieron aquella risa siniestra, sasuke estaba en su límite así que decidió gritar a ver qué pasaba.
- SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES, ME SACASTE LA RABIA Y MUY POCAS PERSONAS LA HAN VISTO Y AN SALIDO VIVAS – grito histérico el pelinegro, pero como vio que nadie salía de ninguna parte decide ir a ver si encuentra algo o alguien, dejando a la pelirosa sola.
- ¿Sasuke-kun? – pregunto la pelirosa un poco intimidada por lo que estaba pasando en ese momento –
Como vio que nadie respondía o salía de ningún lado, solo decidió seguir adelante sin importar lo que pudiera pasar, se encamino más allá del cementerio, encontrándose con una lapida que le llamo la atención, esta decía “Hitomi Haruno” la pelirosa miro sorprendida aquella lapida, se acerco un poco más para ver bien que decía aquella lapida de la cual tenía SU apellido, se agacho, leyó lo que decía, la dejo en shock, todo lo que decía aquella lapida era la historia de la mujer de la pareja de la mansión embrujada, se asusto, no sabía cómo reaccionar en ese momento, lo único que se le vino a la mente era buscar aquella mansión y comprobar si era verdad lo que acababa de leer.
Mientras un pelinegro buscaba a la pelirosa muy preocupado por no saber hacia qué dirección había tomado la pelirosa, lo único que sabía era que no era buena idea dejar a una joven de 16 años de edad en un cementerio, ya que pueden pasar infinidades de cosas extrañas, sasuke no sabía qué camino tomar, ya que la verdad estaba preocupado por la pelirosa que en eso momentos debería estar perdida, sasuke no tuvo más que correr hacia el norte, corría y corría y no encontraba a su pelirosa, hasta que paró en seco al verla parada como una estatua frente a una lapida, no sabía muy bien que decía, lo único que le importaba era que su pelirosa estaba bien, se acerco hacia sakura, se acomodo al lado de ella, abrazándola, sakura correspondió el abrazo gustosa y como por arte de magia empezó a llorar, cosa que sorprendió de sobre manera al azabache.
- ¿Qué pasa pequeña?, ¿Por qué lloras? – Pregunto el peli azabache con ternura y comprensión –
- Nada, solo que… leí una cosa y bueno… me sorprendió… pero no pasa nada ^^ - Dijo la pelirosa con una sonrisa cálida pero forzada –
- está bien – Dijo no muy convencido – bueno ahora vamos porque no quiero que se haga más tarde para ir a esa mansión – Dijo serio pero a la vez se le notaba la burla –
- Claro – Dijo la pelirosa a lo que ellos empiezan a caminar en dirección a la mansión –
Así los dos se dirigieron a la mansión todos dos muy pensativos, y con un gran silencio que por esta vez los dos disfrutaron, llegaron a la entrada de aquella mansión, sasuke miraba de reojo a sakura haber esta que movimiento hacia porque para él aun era tiempo de arrepentirse, sakura miro a sasuke y asintió con la cabeza como en forma de afirmación, sasuke entendió el mensaje y solo musito un “Hmp”, abrieron la enorme puesta de la mansión, sasuke invito a sakura a entrar primero, sakura acepta entrando primero que este, el pelinegro miraba atento a cada movimiento de la pelirosa, no quería que le sucediese algo malo, así que analizaba cada detalle de ella, sakura por su parte tenia los nervios de punta.
Sakura siguió su camino, mientras que sasuke se detenía en varias ocasiones mirando las cosas que había en ese lugar, al parecer había algo que a ellos dos se les hacía muy familiar aquel lugar, en lo único en que pensaban eran en “estoy seguro/a de que ya había visto este lugar”, se adentraron en una habitación, tenia telarañas, polvo y muchas más cosas, lo único que se podía ver era mucho libros, y varias velas alrededor de cada mesa que había en ese espantoso lugar, Sasuke prendió las velas con un encendedor que traía consigo, sakura busco varios libros y se puso a leerlos, lo que leyó la dejo paralizada, era un libro sobre el clan Haruno y Uchiha, sakura leyó muchas cosas, cuando termino de leer salió corriendo de aquella biblioteca, sasuke que no comprendía nada lo único que hizo fue gritar “Sakura”, y como no obtenía respuesta miro el libro y vio el símbolo del clan Haruno y el símbolo del Clan Uchiha, abrió el libro y lo primero que vio o mejor dicho leyó fue de la muerte de Hitomi Haruno que exactamente decía: “Asesinada por su esposo en noche de Halloween, cuatro dagas enterrada en su cuerpo, una en el ojo izquierdo, otra en el ojo derecho, una en el pecho, y la ultima en su vientre” y al lado lo que decía sorprendió mucho mas al Uchiha decía sobre la muerte de Kanagi Uchiha “Se suicido luego de matar a su esposa con cuatro dagas, muerte hecha por una daga en su pecho” sasuke decidió ver la ultima pagina del libro que decía “ la verdadera historia de Hitomi Haruno y Kanagi Uchiha” sasuke lo leyó y lo que leyó fue tan sorprendente que se quedo paralizado, una lagrima broto por sus ojos y salió corriendo en busca de su amada.
Sakura estaba en una habitación encerrada cuando sintió que alguien tocaba la puerta para luego abrirla, dejando ver al Uchiha un poco sobresaltado, sasuke se acerco a la pelirosa despacio y la miraba como a un bicho raro, pero luego al cargo mientras que ella solo empezaba a llorar en el pecho del uchiha, cuando de un momento a otro Sasuke tiro a sakura al piso, se acerco desafiante a la pelirosa mientras esta solo lo miraba con extrañeza, sakura en un acto de impaciencia miro el reloj que extrañamente todavía seguía funcionando, supo la hora, eran las doce en punto, luego devolvió la mirada al uchiha, quien solamente voltio su mirada hacia unas cuantas dagas oxidadas en el rincón de la habitación, se acerco a ellas, las tomo y luego se acerco a sakura así enterrándole las dagas, una en su ojo derecho, luego en su ojo izquierdo, una en su pecho y por ultimo una en su vientre, cinco minutos después, sasuke se miro las manos llenas de sangre, miro al cadáver ya frio y pálido de sakura, pego un grito, para luego coger la ultima daga que había en aquella habitación, se encerró en el baño de el cuarto y se enterró la daga en todo su corazón, y lo último que pudo decir fue “Sakura te amo y siempre te amare” para luego car muerto en el piso del baño.
Ya muchas personas dicen que la primera pareja que se murió en aquella mansión era la misma pareja que murió a la segunda, ya que muchas personas investigaron y se dieron cuenta de algo, la ultima pagina de un libro que tenía el símbolo del clan Haruno y el Uchiha, decía “la verdadera historia de Hitomi Haruno y Kanagi Uchiha” lo que decía era “sus verdaderos nombres: Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, Murieron hace ya más de quinientos años su última revelación y que dicen que si sucedió fue que el único que sobrevivió fue Sasuke Uchiha, se quedo en aquella mansión siempre al lado del cadáver de su amada, le hablaba y hacia como si ella le hablase, la besaba, abrazaba y muchas más muestras de afecto, el mejor amigo de aquel hombre llevo a la policía, médicos, Etc, lo llevaron a una cárcel de psicópatas y lo trataron hasta el día de su muerte, el 31 de octubre”.

Fin

Bueno espero que le haya gustado ^^ espero sus comentarios
Adiosito ♥♥♥
Ver perfil de usuario http://sasusakumania.colombia-foro.com
Hidari Uchiha
Moderador Especial
Moderador Especial

Localización : tirada en el sofa abrazada por mi Sasuke, mientras miramos lo que sea en la tv

MensajeTema: Re: *La Mansión Embrujada*   Miér Dic 21, 2011 2:35 am

estoy en shock!
en verdad que no me creo lo que
acabo de leer! me encanto de verdad
a pesar del asesinato, tiene un final
romantico .....(?
primis-chan tu narracion es muy buena
si que haces que me meta de lleno
a tu relato!
quiero leer mas de ti ^^
Ver perfil de usuario

*La Mansión Embrujada*